Frutas y Verduras Online

Domicilios
Grátis en
Bogotá

Enviamos tus frutas y verduras fréscas a Bogotá, Chía, Cajicá y alrededores por compras superiores a $80.000 pesos. Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia llevando frutas y verduras frescas a domicilio a los hogares y empresas de la sabana de bogotá. Compra hoy y recibe mañana (Lunes a Viernes)

Categorías de Alimentos

Compra frutas, verduras, hortalizas y tubérculos de manera fácil y segura, Que buscas?

Cuando compres Frutas y verduras con nosotros, escribenos por WhatsApp o deja una nota en el carriot de compras con tus requerimientos especiales 

Recuerda hacer tus pedidos antes de las 6.00 pm del dia anterior para poder programar a nuestros conductores

Nuestros asesores te atenderán de lunes a viernes de 07:00 am a 6:00 pm

Compra tus Frutas y Verduras Aquí

Entregamos tu mercado en todo Bogotá, Chia, Calera y Sopó

Que Piensan Nuestros Clientes

Comprar frutas y verduras en Bogotá núnca habia sido tan fácil, Katherine y su equipo son muy buenos y la calidad de sus productos son Excelentes
Camilo S.
Cliente de fruvext
Desde que vivo en Bogotá pido mis frutas y verduras a Domicilio con Fruvext, su calidad es la mejor y es mucho mas cómodo que ir a un supermercado
Adam R.
Cliente actual de fruvext

Preguntas Frecuentes

acerca de nuestros domicilios de frutas y verduras

¿Cómo realizar un pedido?

Ingresa a www.fruvext.com.co y elige la opcion Comprar por WhatsApp o de comprar en línea. te recomendamos que si es la primera vez que usas nuestro servicio lo hagas por WhatsApp ya que nuestros agentes te podran guiar y recibir mejor tus requerimientos especiales.

Tiempos de Entrega

Si realizas hoy tu pedido antes de las 8 pm, te lo entregamos el día de mañana en el transcurso del día. Después de la 8 pm, nos demoramos un día hábil. ​ Asegurate de pedir con anticipación ya que nuestras frutas y verduras son frescas

Zonas de Entrega

Hacemos entregas en Bogotá, si vives en un municipio aledaño contáctanos por WhatsApp para coordinar tu domicilio de frutas y verduras.

¿Cuál es el valor mínimo para realizar un pedido?

No hay valor mínimo, sin embargo para obtener tu domicilio gratis tu pedido debe sumar mínimo $80.000 pesos. De lo contrario el costo del domicilio serán $8.000 Pesos.

Origen de nuestros Productos

Aunque nos esforzamos por comprar frutas y verduras principalmente nacionales a campesinos y asociaciones, algunos de nuestros productos son importados porque nuestra prioridad es asegurar que usted y su familia tengan las frutas y verduras de la más alta calidad.

Trabajan Con Productos Orgánicos

Si, intentamos trabajar con campesinos que en su mayoría han entendido los beneficios que tiene para el consumidor final el consumo de productos orgánicos, nuestras frutas y verduras pasan controles exhaustivos de calidad con la finalidad de llevar a tu casa y negocio lo mejor y más saludable del campo. Sin embargo, en el país aun no contamos con una producción 100% orgánica por lo que es una tarea en la que trabajamos constantemente.