Es bueno comprar frutas y verduras online?

¿Es seguro comprar mis frutas y verduras en Bogotá a través de internet?

Sí, hoy en día es muy seguro realizar compras a través de internet. Existen ciertos protocolos de seguridad electrónica que permiten que tus datos bancarios estén protegidos en todo momento. Por lo tanto, comprar tus frutas y verduras online nunca había sido tan fácil.

En el caso de fruvext.com.co, nos hemos aliado con la plataforma líder de pagos PayU para que puedas hacer tus compras con tranquilidad. Esta plataforma ofrece chequeos de seguridad permanentes y continuos, garantiza que todas las operaciones cumplan con los mayores estándares de seguridad y protege tus datos. Puedes hacer tus compras utilizando tarjeta de débito, tarjeta de crédito o directamente desde tu cuenta bancaria, ya que PayU ofrece una integración muy segura con nuestra tienda de frutas y verduras online.

¿Es bueno comprar frutas y verduras por internet?

Sí, esta alternativa permite que puedas realizar tus compras sin necesidad de desplazarte físicamente a una tienda. Además, nuestros especialistas se encargarán de seleccionar cuidadosamente que tus productos sean de la mejor calidad antes de ser entregados en tu domicilio. Nuestro personal está entrenado en las mejores prácticas de manejo de alimentos, lo que les permitirá seleccionar efectivamente frutas y verduras que estén en excelente estado.

¿Es más barato comprar frutas y verduras online que en una tienda?

Por lo general, sí es mejor hacer tus compras online. Cuando buscas frutas y verduras en línea, tienes la posibilidad de comparar precios y asegurarte de que estás consiguiendo las frutas y verduras al mejor precio. Sin embargo, algunas veces los almacenes de cadena tienen promociones muy buenas, así que no es una garantía que siempre obtengas el mejor precio haciéndolo online, ya que los almacenes de cadena tienen algunas veces descuentos muy grandes.

Para asegurarnos de que trabajamos en una cadena de suministro justa, nuestra tienda online tiene unos convenios directos con agricultores de la región, lo que nos permite tener buenos precios y a la vez hacer pagos justos a los trabajadores del campo colombiano.